Robert Randolph, el autor del famoso libro que destapó el escándalo, ha afirmado que “John ha tenido relaciones con 6 hombres desde que Kelly Preston, su mujer, se quedó embarazada. Ella dará a luz en noviembre y él sigue igual que antes, siendo infiel”.
“Debe ser un infierno para Kelly vivir junto a una persona infiel. Ella lleva su embarazo como puede y quiere estar tranquila pero es complicado con un hombre. Emocionalmente está destrozada y espera no tener un parto prematuro aunque no sabe si será posible”.
El final de sus declaraciones al National Enquirer no tiene desperdicio “Travolta es un adicto al sexo, le han visto teniendo sexo con hombres o han tenido sexo con él. Los spas de Estados Unidos le conocen bien y ahora voy a escribir un libro Trackin Travolta donde explicaré todo lo sucedido, tengo un montón de material”.
Infame cruzada homófoba la de Randolph aunque tampoco vamos a defender a John Travolta por no reconocer su homosexualidad. En fin, esperemos que Preston tenga a su hijo correctamente y que el tiempo decida lo que pasará con su matrimonio.
lacosarosa.com