Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 25 de septiembre 2010

Cancelan un polémico 'baile de los feos' en el noreste de Argentina

La edición de 2010 de un polémico 'baile de los feos' que se realizaba en la provincia argentina de Misiones, limítrofe con Brasil, se canceló a raíz de las denuncias por discriminación, dijo el viernes a la AFP una fuente del Instituto contra la Discriminación (Inadi).
Sábado 25 de septiembre 2010
Cancelan un polémico 'baile de los feos' en el noreste de Argentina

"El 'baile de los feos' se canceló luego de las gestiones realizadas por el Inadi. El Instituto no tiene poder de policía, pero sí puede hacer observaciones, que fueron atendidas por las autoridades", dijo la fuente.

La controvertida iniciativa, cuya edición de 2010 estaba prevista para el 8 de octubre, se realizaba desde hacía ocho años en la pequeña localidad de General Alvear y participaba gente proveniente de toda la provincia de Misiones (noreste), una de las más empobrecidas de Argentina.

"El año pasado ganó una pareja que la mujer tiene 1,40 metros de estatura y el marido labio leporino. ¿Porqué no le dan la oportunidad a esa gente que es fea?", dijo Antonio Escobar, uno de los organizadores, antes de la suspensión de la actividad. Escobar defendió el baile, señalando que "tienen un carácter solidario" y dijo que en la última edición participaron unas 3.000 personas.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan