Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 25 de septiembre 2010

Maradona organiza un partido para que Cáceres viaje a Cuba a recuperarse

El ex futbolista y seleccionador argentino Diego Maradona anunció el viernes que organiza un partido a beneficio del ex futbolista argentino Fernando Cáceres, para que pueda terminar su rehabilitación en Cuba, tras recibir en noviembre pasado un disparo en un ojo durante un intento de robo.
Sábado 25 de septiembre 2010
Maradona organiza un partido para que Cáceres viaje a Cuba a recuperarse

Cáceres, un ex jugador de la selección argentina de 40 años, sigue la recuperación en su domicilio tras haber sido dado de alta en abril de una clínica de rehabilitación neurológica bonaerense donde pasó tres meses, después de haber estado unos 60 días internado en un hospital.

"El 16 de octubre vamos a hacer un partido para el 'negrito' Cáceres en (el club) Almirante Brown. Queremos mandarlo a Cáceres a hacer la recuperación total a Cuba", contó el ex técnico de la selección argentina en una entrevista televisiva al canal Fox Sports.

Maradona vivió en Cuba entre 2000 y 2004 sometido a un tratamiento por su adicción a las drogas, y mantiene una muy buena relación con el líder cubano Fidel Castro desde que viajó a La Habana por primera vez, en 1987.

"Le pido a la gente que se nos una y a todos los jugadores de fútbol le pido que nos acompañen porque lo que le pasó a Cáceres nos puede pasar a todos. Y también mentalizar a la sociedad porque la inseguridad la podemos padecer todos. Tenemos que unirnos. ¡Qué mejor lugar para darle una mano y decirle que no queremos inseguridad!", arengó.

Cáceres, ex defensor de los clubes españoles Zaragoza, Celta de Vigo y Valencia recibió un disparo el 1 de noviembre durante un intento de robo en la localidad de Ciudadela (periferia oeste) que impactó en el ojo derecho y le ocasionó una gravísima lesión encefálica. Al ser dado de alta en abril, el también ex futbolista de los clubes locales Argentinos Juniors, River Plate, Independiente y Boca Juniors, había calificado de "terrible" esa experiencia, pero sostuvo que "nunca" bajó los brazos y que le dedicaría unas 12 horas diarias a su rehabilitación.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan