Sara Carbonero marca tendencia. Durante el Mundial lució en su muñeca las pulseras decenario y era prácticamente encontrarlas sin lista de espera en tiendas y grandes almacenes. Al terminar el verano, la vimos lucir las mismas pulseras en su tobillo y también puso de moda ese pequeño detalle. Pero ahora, Sara Carbonero ha cambiado sus pulseras de colorines por... el brazalete 'Trinity' de Cartier.
Minimalista, discreto y elegante. Así es el brazalete 'Trinity': un pequeño cordón ajustable (que Sara lleva en color plata) con los tres anillos típicos de Cartier en los tres oros (blanco, amarillo y platino) de 18 kilates. La pulsera la puedes encontrar en joyerías especializadas y cuesta unos 300 euros aproximadamente.
Así que ya sabes, ahora lo último es llevar la 'Trinity' para ser la más 'trendy'. Sara marca estilo aunque ella no lo entienda. "No me molesta", comentaba a Qué.es hace unos días. "Yo también copiaba a gente con 15 años, supongo que son modas y que pasará con el tiempo", decía algo tímida.
que.es