El director comercial de la F-1, Bernie Ecclestone, no oculta su afecto por la única carrera nocturna del campeonato, y el domingo dijo que realizarla es lo que más le enorgullece.
Ecclestone ha dicho que le gustaría que la carrera de Singapur se celebre por lo menos durante los próximos 20 años, pero el Gobierno singapurense fue menos entusiasta cuando se le preguntó sobre su futuro.
La ciudad celebrará una carrera anual hasta 2012, según el acuerdo de cinco años que ha firmado, y el Gobierno dijo que habrá que realizar un minucioso estudio de costes y beneficios antes de tomar cualquier decisión sobre extender el acuerdo.
"Hemos superado tres años bastante distintos en nuestra experiencia con la F-1", dijo el ministro de alto rango de Estado para Comercio e Industria, S.Iswaran, a medios locales. "Nos dan una buena serie de datos a raíz de los cuales podemos evaluar la F-1", agregó.
"Queremos asegurarnos de que los beneficios económicos justifican seguir adelante. Diría que la decisión para proceder descansará en un robusto análisis de costes y beneficios, y claramente los términos de cualquier acuerdo que obtengamos para avanzar", señaló.
Es probable que la carrera obtenga la aprobación de la industria hotelera, ya que los hoteles han registrado un 90 por ciento de ocupación durante la semana del Gran Premio, según el periódico singapurense Straits Times.
yahoo.es