Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 27 de septiembre 2010

YouTube Social: Comparte y mira videos con tus amigos

Ahora llega uno nuevo de la mano de SocialVision, que permite compartir y ver videos de manera simultánea con cuantos amigos quieras. Solo debes agregar la palabra ?social? antes de ?.com? en el link de YouTube y serás redirigido a un sitio especial, llamado YouTube Social, donde puedes invitar cuantas personas desees.
Lunes 27 de septiembre 2010
YouTube Social: Comparte y mira videos con tus amigos

Todo indicaría que los experimentos con YouTube recién han comenzado. En primera instancia tuvimos YouTube Instant, que le valió a su creador una posición en Google. Luego, apareció en el mapa YouTube Time Machine, que nos permitía encontrar vídeos dependiendo de su año de filmación. Y ahora, podemos disfrutar de YouTube Social, un sistema mediante el cual puedes ver cualquier vídeo de YouTube simultáneamente con amigos.

Mientras ves el vídeo, tú tienes el control de lo que ven todos.

Mientras que alguien que quiere recomendar un vídeo no hace otra cosa más que enviar el link, ya sea por mensajería instantánea, correo electrónico o red social, ahora puedes recomendarlo y verlo al mismo tiempo. Esto es posible gracias a SocialVision, una compañía que se encarga de hacer de todo tipo de vídeos, una experiencia social. Y efectivamente, YouTube Social es el primer producto que han presentado, con una interfaz muy simple e intuitiva que en pocos pasos te permite compartir un vídeo, verlo y chatear con otra persona, todo en la misma ventana. En caso de querer compartir contenido de YouTube lo primero que debes hacer es agregar la palabra “social” luego de “YouTube” dentro del link. Es decir que para compartir un link debería quedar así: http://www.youtubesocial.com/watch?v=TrjXLlsoPlI. Lo más llamativo de todo el sistema es la simpleza con la que puedes compartirlo, ya que al ingresar la palabra “social” en cualquier link de YouTube, se redirige automáticamente a un sitio donde puedes invitar a cuantas personas quieres, solo enviándoles un pequeño link. A medida que las personas ingresen comenzarán a parecer listados debajo y verán exactamente lo mismo que la persona que tiene el control remoto virtual, capaz de adelantar y retroceder el vídeo a gusto.

Si quieres invitar a alguien de Facebook solo debes arrastrar su ícono a la barra superior.

YouTube Social también permite conectarse a Facebook para poblar la lista de amigos tomándolos directamente de tu cuenta, pero inicialmente toma su tiempo. Si quieres puedes chatear con todos los presentes en la parte derecha y todos tus contactos de Facebook aparecen debajo, de modo que solo debes arrastrarlos para invitarlos. Seguramente muchos pensarán que todavía la mejor manera de recomendar un vídeo es pasando el link rápidamente, pero si quieres compartir un vídeo y verlo simultáneamente, entonces YouTube Social es la mejor opción, sin dudas. Aunque por el momento solo funciona con Facebook están pensando implementar otras redes sociales en el futuro, como MySpace e IM. Además, con el tiempo esperan poder obtener otro tipo de contenido con tratos con distintos sponsors, como DIrectTV, FOX o AMC, cada uno con  su propia plataforma para compartir y visualizar contenido. Por supuesto, esto último es más a largo plazo, cuando la gente comience a usar este interesante servicio gratuito.

Enlaces Sitio oficial:  YouTube Social Fuente: neoteo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan