Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Martes 28 de septiembre 2010

Ed Westwick dice que lo confunden con Robert Pattinson

Un poco raro el confundirlos pero algunas cosas en común creo que bastan para que eso suceda.
Martes 28 de septiembre 2010
Ed Westwick dice que lo confunden con Robert Pattinson
Vota

Ambos son británicos, y más o menos de la misma edad, son más atractivos que guapos y tienen una legión de admiradoras suspirando por ellos. Sin embargo, Ed Westwick, de 23 años, y conocido por su papel de Chuck Bass en la serie estadounidense de The CW, Gossip Girl, lleva mejor el trabajo de promoción y estatus que le confiere su popularidad y que le resta vida privada.

No le pasa lo mismo al chico con el que le confunde, Robert Pattinson, convertido en una megaestrella mundial por su papel de Edward Cullen en la saga vampírica Crepúsculo. El actor, de 24 años, se muestra todo lo esquivo que puede con la prensa. Tampoco se parecen en el estilo de vestir, a Ed Westwick le gusta el estilo más elegante, mientras que Rob opta por un estilo más informal o grunge. Aún así, algunos no tienen claro quién es quién.

“La gente viene muchas veces hacia mí y piensan que soy Robert Pattinson y es tan raro, pero está bien que me confundan con él”, cuenta el actor. El joven se encuentra en estos momentos en Londres rodando su nueva película The Commuter, para la que se está utilizando un cámara-teléfono, el Nokia N8 HD.

En el film comparte protagonismo con Dev Patel, protagonista de Slumdog Millionaire, y con la popular Pamela Anderson. “Soy un gran fan de Dev”, comentaba. “Es estupendo trabajar con él y con la encantadora Pamela por la que estoy intimidado. No… estoy encantado de haberla conocido”, explicaba.

lacosarosa.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan