La que fuera protagonista indiscutible de la serie juvenil O.C. confiesa que por nada del mundo se desnudará nunca en ninguna de las cintas en las que tome parte, no importando cuanta presión exista de los productores o el propio director del proyecto.
Y es que Rachel Bilson asegura que en el medio en el que se desenvuelve todos quieren que se quite la ropa, confesando que más de un director se lo ha propuesto. Claro que ella, firme a sus principios y convicciones, se ha negado y han respetado su decisión en todos los casos.
"Ellos gustan de poner desnudos siempre que puedan. Afortunadamente soy de voluntad muy firme y creo que se puede evitar", señaló la actriz. Ya creo que es una chica con suerte.
Bilson también habló acerca de las escenas de amor que ha interpretado y confesó que es más difícil rodar tales escenas cuando tienes sentimientos reales hacía la otra persona, aunque ese tipo de escenas no son lo suyo de todas maneras ya que "ciertamente no es muy normal besar a un chico en frente de una cámara y otros 10 chicos".
Pues si un día se anima a hacer un "desnudo" que haga como Jessica Alba con ese traje especial que le construyeron para lograr la ilusión.
mascorazon.com