Jennifer Aniston sólo quiere vivir una vida tranquila, simple y sencilla. La actriz conocida por la famosa serie estadounidense Friends, ha admitido estar en contra de las nuevas tecnologías y por ello ha decidido limitarlas en su día a día.
No usa internet, no escribe mensajes de texto, rara vez manda un email y en su casa utiliza un portátil de hace mil años. Así es Jennifer Aniston, "una completa friki anti-tecnología", según ha publicado Ok! Magazine.
"Jen tiene tanta fobia a la tecnología que se define a sí misma como una neorretrógrada. Sus amigos se burlan de ella constantemente porque ni siquiera sabe programar su DVD y no tiene ni la menor idea de cómo bajarse una canción de internet", añadió la revista.
Hasta tal punto llega la situación que Aniston continua utilizando uno de los antiguos, de la época del instituto, aparatos para escuchar música. Y es que la actriz es de las que piensan que para qué lo va a cambiar si todavía funciona.
Ahora Jennifer ha decidido "minimizar el número de emails que manda y les ha dicho a todos sus amigos que si quieren localizarla, que la llamen". Lo único que ella quiere es vivir una vida simple. Cuando no está trabajando, la actriz es feliz "cocinando, leyendo o arreglando el jardín".
Eso sí, ella es la primera en admitir que va por detrás de los tiempos actuales pero está encantada de vivir una vida sencilla.
europapress.es