Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 30 de septiembre 2010

Neil Young estrena documental "Le Noise" en YouTube

El cantante ha creado "Le Noise", un documental sobre su nuevo disco que puedes disfrutar ya on-line
Jueves 30 de septiembre 2010
Neil Young estrena documental 'Le Noise' en YouTube

Neil Young ha anunciado el estreno de una película-documental sobre su nuevo disco "Le Noise". La película se puede disfrutar desde hoy mismo a través de su canal oficial de YouTube.

El documental dura 38 minutos, es en blanco y negro y contiene imágenes de Neil Young interpretando en directo las ocho canciones de "Le Noise". Fue grabado en los estudios del productor Daniel Lanois en Los Ángeles por el realizador Adam CK Vollick e incluye imágenes de la grabación y una introducción personal de Neil Young.

Este nuevo álbum de Neil Young titulado "Le Noise" se ha publicado hace unos días en todo el mundo, y ha sido producido por Daniel Lanois, conocido por su trabajo con U2, Bob Dylan, Peter Gabriel, Emmylou Harris o Brian Eno.

Young y Lanois han coincidido multitud de veces en el pasado, pero ésta es la primera vez que ambos colaboran juntos. El disco muestra a Neil Young tocando guitarras acústicas y eléctricas con el único acompañamiento de las texturas sónicas marca de la casa de Lanois. Un álbum grabado sin banda y sin overdubs que quizás hace de este LP el trabajo más arriesgado y crudo del artista.

Algunas de las canciones han sido grabadas con una guitarra acústica especial construida por Daniel Lanois. "Quería darle algo que no hubiera escuchado nunca antes", ha declarado el productor. "Neil cogió el instrumento, que tiene todo (un sonido acústico, electrónica, sonidos de bajo), y supo en cuanto lo empezó a tocar que habíamos llevado la guitarra acústica a un nuevo nivel".

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan