La mujer de Abdalá II ha querido agradecer vía Twitter todos los mensajes de apoyo recibidos durante el post operatorio y dice estar como loca por reunirse "con sus seres queridos".
La reina Rania de Jordania se sometía el pasado lunes a una intervención médica para corregir una pequeña irregularidad en su ritmo cardiaco, de la que se ha estado recuperando durante toda la semana. Este jueves, y tras cuatro días ingresada, la mujer del Rey Abdalá II ha abandonado el hospital para coger un vuelo de vuelta a Jordania.
Antes de subirse al avión, la Reina ha querido compartir con todos su recuperación y, a través de su cuenta de Twitter, ha declarado que sólo le quedan "unos pocos días de recuperación" para que "mi corazón vuelva a latir aún más fuerte para aquellos a los que sirvo y para aquellos a los que amo".
Las imágenes que publican varios medios muestran a una Rania sonriente y muy recuperada, paseando por la Gran Manzana y rumbo al aeropuerto de Nueva York para coger un vuelo lo antes posible que la lleve de vuelta a casa son su marido y sus hijos.
europapress.es