Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 01 de octubre 2010

Placebo cancela conciertos en España

Las citas de Mallorca y Madrid no se celebrarán debido a la enfermedad de Brian Molko
Viernes 01 de octubre 2010
Placebo cancela conciertos en España

Placebo se han visto en la obligación de cancelar sus conciertos de Mallorca y Madrid por enfermedad de su vocalista y líder, Brian Molko. Además de estos dos conciertos, también se cancelarán los que tenían planeados este mes de octubre en Lisboa, Lugo, Seúl y Tokio.

Éste es el comunicado que Placebo desean hacer llegar a sus seguidores: "Lamentamos profundamente tener que anunciar la cancelación de todas las fechas restantes de nuestra gira 2010. Desafortunadamente, Brian Molko se encuentra mal y los médicos le han ordenado reposo total".

La banda pide disculpas a todos los fans que han comprado entradas para estas próximas fechas y les agradecen su apoyo: "Es una manera horriblemente decepcionante de concluir nuestra gira 'Battle For The Sun' y odiamos defraudar a nuestros seguidores cancelando conciertos. Siempre intentamos asegurarnos de que podemos cumplir lo que prometemos, así que sólo podemos pedir perdón por no poder acudir a vuestras ciudades a actuar".

El importe de las entradas adquiridas para los conciertos de Mallorca y Madrid se comenzará a devolver a partir de hoy 1 de octubre.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan