Katy Perry no para. Esta chica acapara más portadas, actos, programas de televisión y noticias que ningún otro artista pop actual. Últimamente está superando en espacio mediático a la controvertida Lady GaGa, ¡que ya es decir!
Con todo el rollo de la polémica sobre su escotazo en "Barrio Sésamo" y ahora (y gracias a ello) su aparición en un capítulo especial de "Los Simpson" en el que aparecerán como marionetas en vez de dibujados, la cantante está en el ojo del huracán.
Pero Perry es feliz, las polémicas están más que zanjadas para ella y así lo demuestra siguiendo con su habitual y estresante ritmo de trabajo. Tan sólo un mes después de haber lanzado su exitoso disco "Teenage Dream", la cantante lleva ya dos singles en el mercado y ahora va a por un tercero.
Tras 'California Gurls' y 'Teenage Dream' llega una de las mejores y más emotivas canciones de su álbum, 'Fireworks'. Ésta será el tercer sencillo lanzado por la cantante y cuenta con un videoclip oficial ya grabado nada menos que en Budapest.
El tema está escrito por Tor Hermansen, Mikkel Eriksen, Sandy Wilhelm y Ester Dean y producido por Stargate. El director del videoclip es Dave Meyres, que ha trabajado con otros artistas pop como Justin Bieber o Pink.
yahoo.es