¡Cómo pasan los años! Los niños son personas inocentes, pero, a veces, cuando se hacen mayores la vida los hace crueles y algo "mentirosillos". Éste es el caso de la famosa de la foto que, si por aquel entonces era el 'juguetito' de las altas esferas norteamericanas, ahora es la 'oveja negra' de su familia.La pequeña de la foto no podía ser otra que Paris Hilton, la socialité más famosa del mundo (con permiso de Kim Kardashian). Para recordar su etapa más inocente, Hilton ha decidido colgar en su perfil de Twitter esta foto en la que Nancy Reagan, la viuda del ex presidente Ronald Reagan, le ofrece su mano.En la imagen ya se aprecia cómo Paris era rebelde desde niña. Lejos de mostrarse receptiva, permanece distante y echa a correr como una fugitiva ignorando las normas del protocolo. Aun así, no se puede negar que con ese vestidito rojo es todo ternura y, para mimetizarse con ella, Nancy va del mismo color.
La imagen se tomó en el Waldorf Astoria Hotel de Nueva York hace 27 años (a la sazón, el lugar favorito de Paris), cuando la rubia no llegaba a los 24 meses. Paris enseñó ayer a sus fans esta foto en la red social colgando el siguiente comentario: "Pequeña Paris con Nancy Reagan en el Waldorf Astoria Hotel".
Quién te ha visto y quién te ve Paris. Ahora a la rica heredera no le ha quedado más remedio que admitir posesión de cocaína para evitar ir a la cárcel, ya que el juez Joe Bonaventure, de Las Vegas (Nevada), la condenó a un año de libertad condicional. Eso sí, si vuelve a ser arrestada durante este tiempo ingresará en prisión y emulará a su amiga Lindsay Lohan.
yahoo.es