Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 01 de octubre 2010

Real Madrid envía camisetas dedicadas para los mineros chilenos atrapados

El Real Madrid, subcampeón de la Liga española de fútbol, anunció este viernes que ha enviado camisetas dedicadas por sus jugadores para los 33 mineros atrapados desde hace casi dos meses en una mina en Chile, invitándoles además a un partido en su estadio cuando queden libres.
Viernes 01 de octubre 2010
Real Madrid envía camisetas dedicadas para los mineros chilenos atrapados

Las camisetas llevan el mensaje "Fuerza mineros" y fueron enviadas, con un álbum de fotos de la plantilla del equipo, al responsable chileno de Minas, Laurence Golborne, que se encargará de hacerlas llegar a sus destinatarios.

El Real Madrid publicó en su página web fotos del entrenador portugués José Mourinho y de estrellas del equipo como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos mientras firmaban las camisetas, que tienen el número 33 en la espalda.

A principios de septiembre, el campeón del mundo español David Villa había enviado a los mineros dos camisetas dedicadas de su club, el Barcelona, como testimonio de su apoyo como hijo de minero.

Los 33 mineros bloqueados desde hace casi dos meses en el fondo de una mina en Chile serán en principio rescatados "en la segunda quincena de octubre", antes de lo previsto inicialmente, anunció el viernes Golborne.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan