Banner Tuvivienda
Viernes 15 de mayo 2026   |   Contáctenos
Sábado 02 de octubre 2010

Eva González habló de Sara Carbonero

La ex Mis España dijo que Sara le parece sumamente guapa.
Sábado 02 de octubre 2010
Eva González habló de Sara Carbonero

Eva González acudió a recibir el premio "Estrella de la prensa", que le han otorgado por su trayectoria profesional desde que en 2003 fuera Miss España.

El galardón lo recibió de manos de una gran actriz como es Lina Morgan, cosa que a la sevillana le emocionó mucho. “Estoy muy orgullosa, también de recibirlo de una grandísima como es Lina para mi”.

Allí, la modelo, muy agradecida por el premio, contestó a las preguntas sobre Sara Carbonero, la actual pareja de su ex novio, Iker Casillas, con el que salió durante unos años. Eva, tuvo muy buenas palabras para la periodista. “Me parece muy bien porque es guapa a rabiar”, comentó.

Actualmente, está muy feliz al lado de Cayetano Rivera con el que sale desde hace más de un año. Hace unos días, el torero posó para Loewe y el resultado le gustó mucho a Eva

magazine.deellas.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan