Adal Ramones se defendió ante los medios de comunicación, sobre comentarios que hizo de la prensa en una conferencia ante universitarios.
"Yo creo que amigos que veo aquí, no les quedó el saco, creo que sabemos quién es la mala prensa y lo saben, entre ustedes mismos lo platican, saben quiénes de repente pagan por poner fotografías y que importa si destruyen la vida de otras personas y ahí ha caído la prensa, a esa prensa me referí", explicó Ramones.
Para el conductor se hizo un gran escándalo sobre la mala opinión que tiene de algunos reporteros que no estudiaron y ejercen la profesión.
"La comedia es un cuchillo que hace sangrar aunque no mate, pero hacer sangrar, si se ponen a ver ustedes, un gran maestro de la comedia "palillo", díganme todo lo que no decía, a lo que voy, estamos en un momento de los medios, donde cualquier cosas que se diga, lo vamos a tener que convertir en nota y realmente era mi conferencia, era mi plática".
Ramones exigió el derecho a defender su punto de vista y más cuando se trata de su propio espectáculo, pues la gente paga un boleto por verlo y escucharlo.
esmas.com