Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 04 de octubre 2010

Liquid Galaxy: Google libera su proyecto panorámico

Liquid Galaxy permitiría a cualquier usuario ubicarse en el interior de una imponente estructura de ocho pantallas LCD de 55 pulgadas en la que se podría disfrutar de Google Street View y de Google Earth como en ningún otro lugar, entre otras aplicaciones.
Lunes 04 de octubre 2010
Liquid Galaxy: Google libera su proyecto panorámico

A partir de la aparición en el escenario mundial de este asombroso sistema de visión panorámica, Google ha ofrecido conferencias y ha colocado un Liquid Galaxy para demostración en la mayoría de las oficinas que tiene alrededor del mundo. El objetivo es que la gente tenga contacto con esta nueva tecnología, para que pueda explorar y tomar conocimiento del potencial tecnológico que existe detrás de un aparente sistema de visión envolvente común y corriente. “Cada persona que se sienta a utilizar este sistema por primera vez”, cuentan los funcionarios de Google, “tiene la intención de ver su casa, su hogar y observarlo desde el aire, como si estuviera sobrevolando en sus alrededores”. Luego de este “ritual” comienza la verdadera exploración y diversión. Aquí los destinos son tan variados y diversos que siempre terminan sorprendiendo a los expositores al descubrir las preferencias del usuario.

Como Google advirtió que este tipo de exposiciones sólo alcanzaba a una pequeña parte de la comunidad, la empresa pensó que sería bueno llevar un poco más allá la utilización de estos magníficos equipos de visión panorámica. Por lo tanto, la decisión adoptada ha sido la de liberar toda la información necesaria para construir uno propio para que todos aquellos que tengan los medios y los conocimientos suficientes puedan cosntruir uno propio. Por supuesto, todo lo necesario para que puedas construirte el tuyo está disponible en la web que te indicamos al final del artículo. Esquemas, diagramas, información, guías rápidas de inicio, wikis, actualizaciones permanentes, experiencias de otros usuarios y, como mencionamos antes, todo lo que necesitas para tener un sistema de esta naturaleza en tu propia casa. Desde las últimas versiones de Google Earth, hasta las plataformas de trabajo que permitan hacer funcionar a Liquid Galaxy sobre Linux, Mac y Windows.

 

Fuente: neoteo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan