El viernes de madrugada y el sábado por la mañana negaba a su esposa su affaire con Arantxa Contreras. Explica que su mujer no le ha echado de casa que se ha ido él por circunstancias y que quiere a Belén más que a su vida. “La niña que no es mía, es como si fuera mía”, decía un desorientado camarero en las afueras de su bar.
El marido de Belén parece que se ha ido de Madrid a Galicia con su padre para poder estar tranquilo y en la medida de lo posible alejado de esta movida. Aurelio Manzano comentaba que quería “desconectar de todo”.
En Informe 3, el periodista amigo de Fran Álvarez posee un comunicado oficial emitido por éste que, intentó consensuar con su esposa, pero parece que la de San Blas ha tomado una determinación muy dura. El camarero le ha preguntado si van a volver a estar juntos y la respuesta de Belén ha sido: “no”. Piensa que no le ha dicho la verdad y que le tenía que haber contado esta historia antes de que su supuesta amante saliera en la tele.
Ni Aurelio Manzano ni Fran Álvarez han cobrado por la difusión de este comunicado y el periodista contaba que Arantxa no es el “corderito” que aparenta ser y que tiene un pasado por descubrir. Según parece desde Telecinco están buscando personas que desacrediten a Contreras, en el barrio donde creció, un lugar muy humilde.
En el comunicado, Fran ha dejado claro que se siente defraudado y dolido por la que consideraba una amiga; que ha existido una relación íntima y afectiva que se ha exagerado de manera malintencionado; que la relación se produjo en un momento en el que su matrimonio estaba roto; que nunca ha sido infiel a su esposa; que la relación finalizó cuando Belén y él se dieron otra oportunidad y que entonces, se convirtieron en amigos, ya que él ama a su esposa; que los mensajes que se intercambiaron pueden resultar ambiguos por el delicado momento emocional en el que se produjeron; si le hice daño a Arantxa, le pido disculpas; que respeta y ha respetado a su mujer y que lamenta el daño público y personal que haya causado a todas las partes. Tras esto, expresa que guardará silencio.
Evidentemente, él considera que haber mantenido una relación con Arantxa durante el tiempo que estaba separado de Belén no es ser infiel. ¿Pensará ella lo mismo cuando sabemos por Toño Sanchís que durante estas separaciones seguían manteniendo el contacto? También su representante subrayaba lo “tradicional” que es la de San Blas, ¿será para ella esto una infidelidad? Si mantuvieron una relación, ¿qué demuestra que no se vieron cuando Fran y Belén volvieron a estar juntos?
lacosarosa.com