Por segundo día consecutivo, Belén Esteban ha vuelto a faltar a su cita con 'Sálvame Diario', el programa del que es colaboradora, pero aunque no esté presente 'la princesa del pueblo' sigue estando en boca de todos. De hecho, las primeras palabras del presentador, Jorge Javier Vázquez, han sido dedicadas a su compañera. ''He hablado con Belén Esteban por teléfono para saber cómo estaba'', dijo.
El resto de colaboradores no han sido menos y han comentado punto por punto el comunicado que Fran Álvarez, el marido de Belén, ha emitido confirmando que mantuvo una relación con Arantxa Contreras.
Pero sin duda lo más emocionante del programa ha sido cuando se ha conocido que Belén Esteban y Fran mantuvieron una conversación telefónica el pasado lunes, la primera desde que se desató la tormenta en el matrimonio. Belén no ha podido ser más clara: ''Tienes vía libre para irte con ella'', le ha dicho a Fran refiriéndose a Arantxa Contreras.
Al parecer, según Toño, representante de la presentadora, el comunicado de Fran admitiendo la relación con Arantxa Contreras no ha hecho más que empeorar las cosas: ''Fran se arrepiente de ese comunicado porque lo que tenía que haber hecho era hablar primero con su mujer'', dice Toño.
''Hablando con Fran, creo que lo de Arantxa ha sido una infidelidad esporádica. Él lo encuadra dentro de una separación pero eso no es una justificación porque para Belén él seguía siendo su marido. A Belén con Fran se le ha caído la venda'', concluyó Toño.
que.es