Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 05 de octubre 2010

Zack Snyder será quien dirija Superman

El pasado 26 de septiembre Elmulticine.com anunció que Zack Snyder era el favorito en la larga lista de candidatos para ocupar el puesto de director del reinicio de Superman, bajo la producción de Christopher Nolan y el guión de David S Goyer.
Martes 05 de octubre 2010
Zack Snyder será quien dirija Superman

Ahora nos llega la confirmación oficial por parte del estudio.

Hace unos meses se filtró una lista con al menos media docena de nombres de posibles candidatos para dirigir Superman. Entre ellos estaba Zack Snyder. Aunque el director de 300, GaHoole: La leyenda de los guardianes o Sucker Punch, negaba cualquier contacto. A fin de cuentas, jugando al despiste.

Ahora tenemos la confirmación oficial y es el propio Zack Snyder el que habla maravillas acerca de la gente de Warner, DC y de Christopher Nolan en un nuevo proyecto que apunta para ser una de las superproducciones del género de cómic más potentes de los próximos tiempos. Capaz incluso de hacer frente a las que nos esperan de la todopoderosa Marvel.

Al parecer Zack Snyder y Christopher Nolan congeniaron perfectamente desde las primeras reuniones de trabajo. Pronto se vio que existían muchas posibilidades de llevar adelante el proyecto.

Zack Snyder estrenará Sucker Punch a principios del próximo año. Aunque otro de sus esperados proyectos, Jerjes, precuela de 300, se tendrá que quedar en el tintero hasta dentro de un año y medio por lo menos.

El estreno del reinicio de Superman está fijado para el verano de 2012. Ahora, más que nunca, ya esperamos nuevas noticias del reinicio de una legendaria franquicia de cómic. Tal vez hablamos del superhéroe por antonomasia. Y eso, tal y como está la industria, es decir mucho.

objetivofamosos.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan