Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 05 de octubre 2010

El argentino Carlos Tevez se peleó con su entrenador

El argentino desautorizó a Roberto Mancini, luego de un reproche del DT del Manchester City en el entretiempo ante Newcastle. Tuvieron que separarlos.
Martes 05 de octubre 2010
El argentino Carlos Tevez se peleó con su entrenador

Carlos Tevez mantuvo el fin de semana pasado un altercado en el vestuario con su director técnico en el partido que su equipo le ganó por 2 a 1 al Newcastle por la Premier League.

El diario británico The Sun publicó una nota en la que se revelan detalles de una fuerte discusión entre el delantero argentino y Roberto Mancini en el vestuario, durante el entretiempo del encuentro ante el Newcastle.

El periódico señaló que Tevez estaba ofuscado con el italiano y que tuvo que ser apaciguado por sus compañeros. Se dijo que a pesar del segundo puesto que ostenta en la actual Premier League, las cosas entre Tevez y Mancini no andan bien y ya hubo varios encontronazos por cuestiones tácticas.

La versión indica que durante el entretiempo Mancini reprendió a varios de sus jugadores por su bajo rendimiento en el campo de juego y que ello motivó la ira de Tevez, que criticó en voz alta la táctica de su entrenador.

De inmediato, Mancini invitó a hacer silencio a Tevez, quien no acató la orden, siguió con sus argumentos y se acercó peligrosamente al entrenador hasta que sus compañeros se interpusieron entre ambos.

Tevez fue reemplazado en el segundo tiempo del partido contra el Newcastle sin protestar, estrechando la mano de Mancini.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan