Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 06 de octubre 2010

Argentina recibirá 200.000 dólares por llevar a Messi a Japón

La estrella del fútbol Leo Messi llegó el miércoles a Japón para disputar un amistoso con la selección de Argentina, que a cambio recibirá un bono en efectivo de 200.000 dólares (unos 145.000 euros).
Miércoles 06 de octubre 2010
Argentina recibirá 200.000 dólares por llevar a Messi a Japón

La participación del delantero del Barcelona en el partido del viernes en Saitama sigue siendo duda después de la lesión que sufrió en el tobillo el mes pasado durante un partido de Liga.

Tras su paso por la aduana, Messi, que llegó a Tokio en vaqueros y camiseta y luciendo una incipiente barba, firmó autógrafos a los aficionados que esperaban en el aeropuerto.

La participación del jugador de 23 años en los amistosos de su club y de su selección han aumentado la venta de entradas para los partidos en el este de Asia, y la Asociación de Fútbol de Japón (JFA) está desesperada por verlo jugar.

Medios locales informaron de que la Asociación del Fútbol Argentino recibirá un bono extra de 200.000 dólares por llevar a Messi a Japón para el encuentro, que será el primero de la plantilla local bajo la dirección de su nuevo seleccionador, el italiano Alberto Zaccheroni.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan