Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 06 de octubre 2010

Amy Winehouse asegura que ya no toma drogas

La cantante británica insiste en que 'está limpia' en palabras a la edición británica de Glamour. Afirma que un día se levantó y se dijo a sí misma: 'no quiero hacer esto de nuevo'.
Miércoles 06 de octubre 2010
Amy Winehouse asegura que ya no toma drogas

Amy Winehouse insiste en que no ha tomado drogas durante casi tres años y la antigua chica que llevaba una vida desordenada y salvaje se ha propuesta permanecer “limpia”. Las adicciones de la artista a los narcóticos y al alcohol se ha mostrado en distintas imágenes y publicaciones durante años y Amy ha sufrido varias hospitalizaciones e intentos de tratamiento.

 Contaba a la revista: “estoy mucho más sana ahora. Solía tomar drogas y no las tomo desde hace casi tres años. No fue muy duro, me levanté un día y fue como, no lo volveré a hacer.”

La cantante, de 27 años, se encuentra feliz junto a su novio el director Reg Traviss, pero admite que no está lista para quedarse embarazada en un futuro inmediato. “Estoy en la edad de comenzar a pensar en ello…, pero no me voy a quedar embarazada en los próximos nueve meses”, añadía. Mientras pasa tiempo con sus ahijados y sus sobrinos antes de decidirse a ser madre.

Aunque su relación comenzó con rumores de que ambos estaban con sus ex, Reg con Raven y Amy con Blake, su historia sentimental se ha asentado y el padre de Amy agradece que el director esté cuidando de su hija y manteniéndola lejos de los problemas. Sus amigos cuentan que Amy estaba deseando estar con un chico normal y tener una relación estable.

lacosarosa.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan