En Hollywood parece estar mal visto si llegás los 40 y no formaste una familia todavía. Le pasa a Jennifer Aniston, quien cada tanto debe tolerar duras tapas de las revistas norteamericanas por su soltería y por no ser madre.
Otra actriz de 41 años que está en una situación similar es Renée Zellweger. La ganadora del Oscar por Regreso a Cold Mountain se encuentra muy bien sentimentalmente, ya que desde hace ocho meses que está en una relación con el actor Bradley Cooper. Sin embargo, más allá de los deseos de ambos de casarse, Renée declaró que no quiere ser madre todavía.
"La maternidad nunca fue una ambición en mi vida", expresó la rubia actriz. "Nunca fui de ponerme metas o de decir ´A los 19 voy a hacer esto, a los 25 voy a hacer lo otro´, no pienso de esta manera", agregó.
Mientras tanto, Zellweger se prepara para afianzar su relación con Cooper gracias a una supuesta incorporación al elenco de la secuela de ¿Qué pasó ayer?, que se filmará en Tailandia, donde los tortolitos pasarían más tiempo juntos.
lanacion.com