Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 06 de octubre 2010

Ricardo Arjona se introduce al Youtube con "Poquita ropa"

El cantante guatemalteco no ha promocionado su último disco en los medios de comunicación, pero sus clips y canciones se encuentra en el portal de videos. Aquí te mostramos los más solicitados.
Miércoles 06 de octubre 2010
Ricardo Arjona se introduce al Youtube con 'Poquita ropa'

A pesar de que no ha tenido la difusión que se esperaba, el nuevo disco de Ricardo Arjona, Poquita Ropa, se ha colocado entre los favoritos en Internet.

De acuerdo con Notimex, el Facebook oficial del guatemalteco acaba de llegar a los 2 millones 200 mil seguidores, mientras que su nueva producción, a sólo un mes de haber salido a la venta, alcanzó el primer lugar de ventas digitales en iTunes y Amazon por tres semanas consecutivas en Estados Unidos, al igual que en España y México.

Al parecer, eso es lo único que importa para Arjona, quien no piensa en qué tanto suenan sus temas en la radio sino, más bien, en si su trabajo le gusta a su público.

"Nunca me preocuparon los medios de comunicación para difundir mi trabajo, pero era bien sabido que canciones como Dime que no o Te conozco tenían un lugar reservado para la radio, aunque no fueron escritas para eso", dijo el cantautor, según cita la agencia.

El primer sencillo de Poquita Ropa, Puente, causó polémica por su temática enfocada en los cubanos que viven, tanto fuera, como dentro de La Habana.

 

 

Fuente: Univisión.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan