Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 06 de octubre 2010

Hugh Jackman baila en Uruguay

"Wolverine" estuvo en Montevideo filmando un comercial en que aparecerá bailando. El actor fue muy atento con todos sus fans.
Miércoles 06 de octubre 2010
Hugh Jackman baila en Uruguay

El actor australiano Hugh Jackman, protagonista de "Wolverine", bailó el miércoles en las calles de Montevideo, en el marco de la filmación de una publicidad que lo trajo por una semana a Uruguay.

Una multitud de curiosos se acercó desde temprano en la mañana a una tradicional peatonal de la zona antigua de Montevideo, para intentar ver -aunque fuera de lejos- al popular galán australiano, considerado el hombre más sexy de 2008 por la revista estadounidense People.

Junto a un centenar de extras, Jackman hizo gala de sus dotes de bailarín liderando una coreografía en distintas calles del barrio.

Sin perder nunca la sonrisa, el actor -que viajó con sus hijos y su doble- conversó con los extras, se sacó fotografías con los fans que se acercaron al lugar y firmó algunos autógrafos.

El actor llegó el pasado domingo al país para filmar un comercial para una marca de té helado.

Pese a que se mantenía hermetismo sobre su actividad, a las pocas horas de llegar al país sorprendió a a los hinchas uruguayos al acudir al estadio Parque Central, del popular club local Nacional, para ver un partido de fútbol.

Allí los dirigentes del club le entregaron dos carnés de socio, uno a su nombre y otro al de Wolverine, y una camiseta que lució durante todo el encuentro.

 

 

 

Fuente: Google (AFP)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan