Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 06 de octubre 2010

Nuevo tráiler de Avatar muestra escenas inéditas de la Tierra

James Cameron promete un lanzamiento de Avatar en DVD verdaderamente espectacular.
Miércoles 06 de octubre 2010
Nuevo tráiler de Avatar muestra escenas inéditas de la Tierra

Es decir, un segundo lanzamiento. Puesto que además de contar con los ocho minutos extra que se pueden ver actualmente en los cines de todo el mundo, incluirá un comienzo diferente, en el cual se podrán ver escenas inéditas de la Tierra. Además en total se prometen más de ocho horas de metraje.

En el tráiler del lanzamiento de Avatar en DVD nos muestra los detalles de la nueva distribución de la esperada película. Incluyendo los quince minutos extras de inicio alternativo. Algo nunca visto hasta ahora y que mostrará un planeta Tierra futurista, surgido de la imaginación de James Cameron. Un cineasta que además de revolucionar el mundo de la tecnología, es capaz de rentabilizar sus creaciones como pocos (bueno, tal vez sólo superado por George Lucas).

La edición más completa es la extendida en su versión para coleccionista. La cual consta de 3 discos en formato Blu Ray. Con más de ocho horas de metraje total. Entre las habituales escenas de rodaje con sus actores repletos de sensores por todo el cuerpo y rostro, también se podrán ver varias escenas nuevas. Ni que decir tiene que también se mostrarán los célebres ocho minutos que actualmente se pueden ver en los cines (únicamente en su versión 3D).

Avatar estará disponible en Blu Ray (de nuevo) desde el 15 de noviembre. Así que, todos de vuelta a Pandora para ver la nueva versión.

Ver el tráiler de Avatar en DVD con nuevo inicio inédito con escenas de la Tierra.

objetivofamosos.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan