Banner Tuvivienda
Domingo 04 de mayo 2025   |   Contáctenos
Miércoles 06 de octubre 2010

Venus Williams se lesiona rodilla y se pierde el resto del año

Venus Williams no volverá a jugar en lo que resta del año, debido a una lesión en la rodilla izquierda, que la afectado durante buena parte de este semestre.
Miércoles 06 de octubre 2010
Venus Williams se lesiona rodilla y se pierde el resto del año

En un comunicado recibido el miércoles por The Associated Press, la estadounidense, siete veces campeona de torneos del Grand Slam, se dijo "muy decepcionada por anunciar" que no podrá jugar en el WTA Tour Championship que se disputa a finales de octubre ni en la final de la Copa Federación entre Estados Unidos e Italia, prevista para efectuarse en noviembre, en San Diego.

"He estado recibiendo tratamiento y terapia en mi rodilla y he logrado progresos, pero desafortunadamente tendré que seguir sin apoyar la rodilla en el corto plazo y no podré volver a la competencia en el 2010", dijo Williams.

La norteamericana es la tercera en el escalafón de la WTA esta semana y tuvo una foja de 38-7, con dos títulos en individuales, así como un récord de 18-1 con tres trofeos en dobles esta temporada. Devengó más de 2,5 millones de dólares en premios.

Pero Venus Williams no ha jugado desde el 10 de septiembre, cuando cayó en tres sets ante la belga Kim Clijsters, en las semifinales del U.S. Open. A la postre, Clijsters se coronó campeona.

Esa fue la única aparición de la estadounidense de 30 años en un torneo durante los últimos seis meses del 2010.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan