Banner Tuvivienda
Miércoles 08 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 08 de septiembre 2009

NUEVO DECANO DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LIMA

"Profesionales designados para el control en las instituciones gubernamentales, que no son contadores públicos, no deben ser elegidos a dedo", sostuvo Juan Carlos Cordero, flamante Decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima.
Martes 08 de septiembre 2009

Nuevo Decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima, Juan Carlos Cordero

"NORMAS DEBEN SER CAMBIADAS PARA COMBATIR LA CORRUPCION"

Profesionales designados para el control en las instituciones gubernamentales, que no son contadores públicos, no deben ser elegidos a dedo, dijo.

Los actos de corrupción en el Estado no se podrán combatir mientras que no se cambien las normas de control existentes y a quienes lo aplican, sentenció el nuevo Decano del Colegio de Contadores, Juan Carlos Cordero.

En conversación con Hoy por Hoy de la nueva CPN Radio, pidió al actual Contralor de la República, Fuad Khoury, actualizar las normas de auditoría a estándares internacionales.

El Decano argumentó su pedido en que los profesionales designados para el control en las instituciones gubernamentales muchas veces no son contadores y son elegidos "a dedo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan