el pobre Justin cuando tiene ganas de ir a la gran manzana, ya no puede hacerlo con total privacidad, ya que en su -aún- departamento en el distrito de Tribeca, pero lo malo es que el portero solo trabaja medio tiempo, por lo que los paparazzis siempre lo sorprenden con fotos y comentarios fuera de lugar que tanto ama Justin.
Por ese pequeño inconveniente, Justin Timberlake, decidió vender ese departamento en $5 milloncitos y paralelamente se compró uno nuevo en la aún más exclusiva zona de Greenwich Village en Manhattan, por la módica suma de $7 millones, es que cuando se trata de la privacidad, nada será suficiente para nuestras queridas celebridades, sobre si tu esposa es la guapísima Jessica Biel, extra cuidado con eso.
La parte que yo considero buena de todo este asunto, es que si le sale bien la jugada, Justin Timberlake solo estaría gastando $2 millones en su nuevo refugio de paz anti-paparazzi, si me lo preguntas, es un gran, gran negocio que estaría haciendo. Su nuevo departamento, tiene 3 habitaciones y parqueo privado entre otras cosas básicas.
hiperpop.com