Tan sexy como 'su' agente especial Sartana Rivera en 'Machete', la última locura parida por Robert Rodríguez, se presenta Jessica Alba en las páginas de la edición británica de la revista GQ, donde la actriz monopoliza la portada y luce en un impresionante reportaje fotográfico y una entrevista.
Jessica Alba vuelve a demostrar en las páginas de GQ que su lugar en las listas de actrices más deseadas del mundo está más que justificado.
La actriz de Machete está impresionante en traje de baño y ceñidos vestidos en el reportaje con fotos de Gavin Bond y firmado por el famoso periodista Piers Morgan, quien sustituirá al también famosísimo y veterano Larry King y que 'desnuda', como dice GQ en su portada, a Jessica Alba.
Aunque mucho nos tememos por las palabras de Jessica Alba en la entrevista que el desnudo va ser metafórico, ya que 'la Alba' asegura que jamás se desnudará en pantalla. Y no será por su falta de palmito, como demuestran las imágenes.
Sin embargo, Jessica Alba asegura que no es oro todo lo que reluce. "Mis senos están caídos, tengo celulitis y mis caderas ahora han ensanchado (la actriz dio a luz a una hija en 2008, ndr). Cualquier actriz es más guapa que yo, aunque estoy contenta con mi físico", asegura Jessica en la entrevista.
que.es