Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 09 de octubre 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte no saldrá en 3D

Parece que el calendario le jugó una mala pasada a Warner Bros.
Sábado 09 de octubre 2010
Harry Potter y las reliquias de la muerte no saldrá en 3D

Desde principios de año se había anunciado que las dos películas de Harry Potter y las reliquias de la muerte tendrían su versión en 3D. Ahora, a escasos cuarenta días del estreno de la primera entrega, es la propia productora la que anuncia que dicha película sólo se verá en 2D y formato IMAX. Las 3D quedan ya para la segunda y última entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, con estreno el 15 de julio de 2011.

Al parecer, y según fuentes de la propia productora, el tiempo de postproducción se habría alargado tanto que ya no dejaba tiempo para poder hacer una adaptación a 3D con la elevada calidad exigida por los responsables de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

¿Nuevo flaqueo del 3D de Warner para sus películas rodadas en 2D? El último ejemplo de una nefasta adaptación a las tres dimensiones tras su rodaje tradicional llegó con Furia de Titanes, protagonizada por Sam Worthington. Cuyas tres dimensiones dejaban mucho que desear, si es que verdaderamente se conseguían de algún modo. Tal vez (y sólo tal vez), las pruebas en 3D de Harry Potter y las reliquias de la muerte habrían ido por el mismo y desalentador camino. Lo que habría hecho recular a sus productores en las pretensiones de lanzar tan rentable versión. Es decir, mejor poco y bueno que mucho y malo.

¿Tendrá razón James Cameron con aquello de que el mejor 3D es el surgido a raíz de grabar directamente en dicho formato? Parece ser que las últimas noticias surgidas del mundo Harry Potter así lo refrendan.

Harry Potter y las reliquias de la muerte, con su versión 2D e IMAX digital, verá la luz en cines el 19 de noviembre de 2010.

objetivofamosos.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan