Fuente: Europa Press.
Tanto en el caso del puertorriqueño como en el del italiano, lo suyo era un secreto a voces. Pero ha llegado un momento en la vida de ambos artistas en el que se han cansado de jugar a la ambigüedad y de luchar contra sus propios sentimientos. Por eso, Ricky Martin en su día, y ahora Tiziano Ferro, han hecho pública su salida del armario.
Los dos cantantes coinciden en que les ha costado varios años enfrentarse a su homosexualidad y aceptarse a sí mismos. Pero, para Ricky Martin, tantos "años en silencio y reflexión" le han fortalecido para encontrar "aceptación" en su interior y, por fin, ha conseguido "la paz".
Aunque ha sido un "proceso muy intenso, angustiante y doloroso", afirmó que acepta su homosexualidad con mucho "amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento" y sintiéndose "bendecido" por ser quien es.
Mientras tanto, Tiziano Ferro relata en una revista cómo descubrió su homosexualidad hace un par de años y, a partir de entonces, comenzó a ir en contra de sus sentimientos por considerarla "una especie de enfermedad". Ahora, el italiano lo único que quiere es vivir una vida plena y feliz.
Vía: Ritmosonlatino.com