Banner Tuvivienda
Viernes 02 de mayo 2025   |   Contáctenos
Domingo 10 de octubre 2010

Disfraces "hot" para Halloween

La firma de lencería Victoria's Secret lanzó su propuesta para pasar una noche de brujas muy sensual. Los precios de cada traje cuestan entre 70 y 120 dólares.
Domingo 10 de octubre 2010
Disfraces 'hot' para Halloween

Los Estados Unidos espera con ansias su "noche de brujas", que tiene lugar cada año el 31 de octubre. Si bien esta era una fiesta tradicionalmente para niños, se está convirtiendo en un carnaval para adultos.

La firma Victoria's Secret se sumó a los festejos e ideó una sensual línea más parecida a disfraces 'hot' que a su clásica lencería.

La colección incluye un traje de gatita, otro de una sexy marinera, vaquera candente, una aeromoza, y una empleada doméstica.

Ni Adriana Lima ni Alessandra Ambrosio fueron las encargadas de posar con poca ropa. Esta vez le tocó el turno a la curvilínea modelo sudafricana Candice Swanepoel.

En definitiva, un buen número de modelos con los que se tiene garantizado ser la reina de la fiesta. Eso sí, todos sumamente sexys y no aptos para cardíacos.

Sus precios rondan entre los 70 y los 120 dólares. Sin duda que unos precios que muchos pagarían gustosos para poder ver a la chica de sus sueños así ataviada.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan