Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Martes 12 de octubre 2010

Vídeo donde Laura Bozzo insulta a empleados de TV Azteca

La peruana llama ?ineptos de mierda? a los colaboradores de su programa 'Laura de todos'
Martes 12 de octubre 2010
Vídeo donde Laura Bozzo insulta a empleados de TV Azteca

La revista “TVNotas” divulgó una nota y un video sobre Laura Bozzo, en su último día en TV Azteca, maltratando e insultando al equipo de colaboradores de su programa “Laura de todos”.En el clip de 2 minutos y 18 segundos, se escucha como la conductora se dice harta de la “ineptitud” de los investigadores.“Te felicito porque hoy es mi último programa; estoy harta. Te hablo de tu Davicito y de tu Puentecito. Te hablo del primer caso lo que le añadiste para soportar la porquería de caso que traes: Eduardito, la mujer y toda su historia ¿OK?”, dice Laura presuntamente a un investigador.Luego dice: “Robertito (Romagnoli, productor de “Laura de todos”) ven para que veas por qué me voy a Televisa. Ven para que veas a todos los ineptos de mierda que me tienen rodeada”, dice furiosa. “Hoy día se caen todos los casos… todo mal”.Después continúa regañando al personal y reitera que está feliz de irse a Televisa porque en Azteca el personal es incompetente.

enelshow.com

Participa:
Valorar
Cargando...
3 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
19 comentarios
No entiendo como es posible, que en evz de dar trabajo a gente profesional y con un mayor criterio asi como etica, que existe aqui en nuestro pais, y de mayor educacion, le damos oportunidad a gente extranjera, con un criterio de mucho que ver, y que permitimos que nos ofendan en nuestro pais, sabiendo que gracias a nuestra atencion en los medios de comunicacion, tienen chamba y estan comiendo gracias a nosotros los espectadores, permitamos esto!!!!!!!!! ojala y que TELEVISA analice si vale la pena contaminar su gran equipo de producciones, y su nivel de audiencia por esta clase de individuo!!!!!!!!
12 de octubre 2010
soy peruano camarografo de telenovelas y solo cometi el error de trabajar 3 meses en el programa de la basura de laura bozzo señores mexicanos votenla de su pais esa señora no sirve para nada asi maltrata a la gente se cree dueña de la verdad la montesinista corrupta
12 de octubre 2010
lo bueno q salio de azteca, en lo personal no m gusto la vez q corrio a un investigador en pleno programa, hay me di cuenta q clase de bicha es. y mejor q en televisa se cuiden no vaya a ser q quiera correr a todo mundo
13 de octubre 2010
preguntense porq es tan desesperada cuando sale a hacer programa q aspirara q olera q jalara eso lo saben sus productores aqui en lima
13 de octubre 2010
laura bozzo es lo peor que existe,por eso el peru la boto.solo se dedica a hacer programas armados y con historias falsas,le es tan dificil tener historias verdaderas.esa mujer solo habla grocerias y maltrata a todo el mundo y a los mexicanos les digo que van a permitir que una extranjera venga a su pais a insultarlos,señores de televisa voten a esa mujer..
13 de octubre 2010
ademas estuvo apoyando y parte del gobierno corrupto de fujimori y montesinos y aun asi se llama abogada de los pobres,si tanto defiende alas mujeres del maltrato y abuso y que deben respetarse sin embargo desde hace años mantiene a un vago que no tiene oficio,ella cree que esta con ella porque la quiere,el sabe muy bien que ella lo mantendra por siempre por eso aguanta todos los insultos y mentadas de madre..
13 de octubre 2010
vivo en Colombia y me veo desde venga la alegría hasta lo que callan las mujeres, el momento donde cambiaba el canal era en laura de todos, por la razón que eso se daba uno cuenta que era puro montaje.
No quiero ofender a los mexicanos pero para que se prestaban para ese novelon,no se valoran hacerle ganar plata a una persona como esa.
13 de octubre 2010
tiene una muy buena programación , pero no mas show ni cámaras escondidas que a leguas se ven que son mentiras.
13 de octubre 2010
LA VERDAD SI OIMOS ESE VIDEO SI INDIGNA PERO USTEDES SABEN QUE PARA DESPRESTIGIAR A ALGUIEN SOLO MOSTRAMOS SU LADO MALO Y EL BUENO MEJOR NI LO MENCIONAMOS ES UNA MUJER CON CARACTER Y NO POR SER EXTRANJERA SE LE NIEGA A LA PERSONA DE SALIR ADELANTE SI ES TRABAJADORA Y BUENA YA QUE EN MUCHOS PAISES HAY MEXICANOS TRIUNFANDO APARTE LA SENSIBILIDAD DE APOYAR A GENTE QUE ES MALTRATADA Y NO ESCUCHADA POR LAS AUTORIDADES QUE BUENO QUE SE EXPONGAN TODAS LAS PUERQUESAS QUE PASAN Y ESO NO ES MALO AL CONTRARIO COMO SOCIEDAD NOS CONVIENE Y QUE BUENO QUE HAYA ALGUIEN EXTRANGERA QUE CLARO ATRAVEZ DE LOS RECURSOS DE TV AZTECA HAYA PODIDO AYUDAR A MUCHA GENTE Y SI LO HIZO PARA GANAR FAMA ,GENTE NOSE PERO LO HIZO Y CUANTOS MEXICANOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE AYUDAR NO LO HACEN A MI AL MENOS ME GUSTA SU TRABAJO Y QUE TENGA SUERTE EN TV AZTECA O TELEVISA QUE DONDE ESTES YO SEGUIRE SIENDO TU FAN Y DE LA SRA ROCIO IGUAL TODA GENTE QUE TRABAJE ES DIGNA LO HAGA BIEN O MAL ES A GUSTO DE TELEVIDENTE BESOS
14 de octubre 2010
Cada pais tiene los artistas que se merece, y para serles sincero aqui en el Perú, Laura ya no viene porque la gente esta harta de sus tonterias y ridículos programas, si en mexico la contratan tendrian que preocuparse de que esta pasando en su pais ....
02 de enero 2011
no entiendo por q televisa una empresa de prestigio haya contratado a una persona como laura; ofende a todos :investigadores , productor etc.., pero lo peor de todo es q agrede ala misma gente q llega a su programa , llamandolas lentas , taradas ,las humilla por su manera de hablar y hasta cuando tienen problemas de lenguaje .
para ayudar a la gente hay muchas perosnas mexicanas y extrangeras con mayor cordura y q esta mujer, televisa debe darse cuenta q se esta perjudicando al tener a esta persona en un programa q puede ser dirigido por personas q tengan la capacidad.
11 de marzo 2011
no entiendo que le pasa a televisa como permite que esta bruja de laura bozzo permitan que isulte a los trabajadores enfrente del pùblico, se le esta dando la oportunidad de trabajar en Mèxico, debe ser menos soberbia y payasa. sino que se regresa a su Perù, al principio la veia, pero ahora me fastidia y me molestan sus insulos a los investigadores, parece que ni por ser abogada no demuestra su educacion que se vaya de aqui es un churro su programa. esta mejor el de Rocio Sanchez Azuara, ya que ella tiene mucha educaciòn y habla con propiedad, pues de que barrio salio Laura.
21 de marzo 2011
q tristeza me da ese programa y me da mucha impotencia de ver como los pone en ridiculo en frente de la gente-¿q pasa televisa?¿porque permiten eso?ademas todo con respecto a los casos se ven bien falsos LASTIMA DE HORARIO
22 de julio 2011
q tristeza me da ese programa y me da mucha impotencia de ver como los pone en ridiculo en frente de la gente-¿q pasa televisa?¿porque permiten eso?ademas todo con respecto a los casos se ven bien falsos LASTIMA DE HORARIO
22 de julio 2011
Ja, ja, histeria , histeria, que no saben que la gente de la tv y pelis, son unos egocentricos de m... ¿no lo sabian?,, esto es solo un granito de arena.
22 de julio 2011
A esa perrita la amaestró el fujimorismo, es un eperfecto ejemplo de Kultura fujimorosa. otras exponentes son la chuchuliza, las marthas, larraburro, saravá, etc.
23 de julio 2011
Mexicanos imbéciles que se dejan pisotear jajajaja
23 de julio 2011
yo estoy indignada por darle un microfono a una persona tan miserable y poco confiable como esa mujer con aspecto de anorexica y tan grocera y todavia ke se dejen insultar mis paisanos por ella la desgracia es ella y mal agradecida ya ke en ningun lugar es bienvenida ya deberian de sacarla del ahie y de aki de la tierra mexicana todos se lo vamos a gradecer a las televisoras ke nos hagan el favor de correrla es perjudicial para la salud !!!
26 de agosto 2011
Corrieron a Laura Bozzo por fabricar mentiras y chatarra para la televisora de su propio país, ahí viene a México y la aceptan por que Televisa y Tv Azteca no saben mas que producir puras mentiras, circo y nada productivo para el país, por los intereses de algunos cuantos,apaguen la tv ya no le den rating a esas porquerias de programas...
30 de octubre 2012
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan