La portada protagoniza por la chica de 29 años ya se puede ver en internet con Kim totalmente desnuda y con los titulares colocados estratégicamente a lo largo del exuberante cuerpo de la estrella del reality show.
Ahora Kim Kardashian vive en Manhattan debido su show, Kourtney and Kim take New York, afirma que todo lo que se dice de ella no es real. “No soy una bebedora, y cuando estoy encima de una mesa bailando, es para la foto”. “Entonces, me siento de nuevo. Juego con la percepción de mí, pero no soy realmente yo”, añade. Además revela que le encantan sus formas voluptuosas y que se siente muy cómoda con su cuerpo y no envidia nada de las chicas con figuras excesivamente delgadas.
Kim también comentó a principios de años en Harper´s Bazaar a principios de este año que lamentaba haber posado para Playboy en 2007. “Lo siento. Hice Playboy. Me sentí incómoda”, explicaba. Culpa a su madre de animarla a hacerlo. “Ve a por ello. Podrían no volver a pedírtelo de nuevo. Nuestro show todavía no se había estrenado. Nadie sabe quién eres. Hazlo y tendrán una bonitas fotos que mirar a mi edad”, le argumentaba su madre a Kim.
lacosarosa.com