Desde que regresó del Mundial, Fabiano no ha logrado encontrar su estado de forma, y pese a firmar una extensión de contrato en agosto que le une al Sevilla hasta 2013, apenas ha jugado en las primeras jornadas de la temporada.
"Estoy pasando un momento complicado, pero no es el fin del mundo. Estoy tranquilo, pero es lógico que como jugador lo quiero es jugar. Estoy trabajando y haciendo las cosas bien, nada más", dijo Fabiano en unas declaraciones recogidas en la web del club.
"No pienso irme en enero. Quiero volver a jugar. Para enero quedan meses. No sé qué pasara... Si mi vida sigue así en enero, buscaría una solución. Pero ahora no busco una salida", agregó.
"Quiero tener continuidad. No jugar un partido y luego estar en el banquillo. Eso no es bueno para mí. No entiendo una situación que no es buena para el Sevilla. Tampoco es buena para mí", manifestó.
Fabiano sólo ha jugado una vez como titular y tres como sustituto en Liga esta temporada, y todavía no ha marcado ningún gol.
El cese del técnico Antonio Álvarez el mes pasado tampoco ha contribuido a cambiar las cosas a corto plazo, ya que Gregorio Manzano continúa decantándose por Frederic Kanouté y Álvaro Negredo en la delantera.
yahoo.es