Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 13 de octubre 2010

Calle 13, Diego Torres y Paulina Rubio celebran rescate de mineros en Chile

La comunidad de artistas latinos no están ajenos del exitodo rescate en Chile expresando en las redes sociales como twitter y facebook su alegría.
Miércoles 13 de octubre 2010
Calle 13, Diego Torres y Paulina Rubio celebran rescate de mineros en Chile

Fuente: Notimex

Artistas latinoamericanos se unieron a la euforia mundial por el rescate de los mineros en Chile e inundaron la red social de Twitter con frases de aliento y alegría.

El rapero puertorriqueño Residente, de Calle 13, escribió: "Qué alegría, qué alegría. Qué bueno por los mineros en Chile. Viva el pueblo obrero, el pueblo trabajador. Son la sangre de los países".

La mexicana Paulina Rubio mientras disfruta de su embarazo apuntó: "Tener fe! Cosa que se olvida en la vida cotidiana! Eso nos están enseñando 33 almas!".

"Qué belleza... Acaba de salir el primero... Qué emoción... Viva Chile. Mirad su hijoooo... Joder... El ser humano es un necio a veces, pero en estas ocasiones vuelvo a creer en nosotros", apuntó el cantautor español Alejandro Sanz.

El astro boricua Ricky Martin escribió la ya famosa porra chilena: "Chi Chi Chi Le Le Le!!!" y remató con un "Venga!!!".

"Bien por el minero numero 13!!!", expresó la mexicana Julieta Venegas, y su compatriota Thalía envió "muchas bendiciones y felicidad para los 33 y sus familias!", con un "Dios es grande".

El cantautor argentino Diego Torres expresó: "Felicitaciones Chile! por ese momento único del primer minero saliendo de la tierra y encontrándose con su familia".

En Estados Unidos artistas, políticos y celebridades también se unieron a las expresiones de júbilo.

El joven cantante Justin Biber apuntó: "Me acabo de enterar que los mineros de Chile están siendo rescatados! Estoy feliz porque reúnan a las familias. Los milagros ocurren".

Hugh Hefner, creador de revista "Playboy" expresó: "Salvar a esos mineros sepultados bajo tierra en Chile por 68 días es un verdadero milagro. Felicitaciones a todos los involucrados".

La ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos y ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, apuntó: "Hermosa historia, hermosos resultados. La voluntad de los mineros chilenos por sobrevivir es inspiración y valentía para toda la raza humana".

Vía: ritmosonlatino.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan