Sin embargo, mientras todas auguraban una posible reconciliación entre la pareja, ha sido el propio Fran quien ha desmentido la noticia, añadiendo que va a tomar medidas legales contra los que sigan publicando mentiras sobre él y su familia.
De momento no hay reconciliación a la vista entre el aún marido de Belén Esteban y la colaboradora de Sálvame. Aunque las revistas del corazón publicaban en sus portadas que el camarero había pasado el fin de semana en el domicilio conyugal, el propio Fran da los motivos de su vuelta a casa de Belén: "No significa nada porque ha habido una fiesta de pijamas y yo he ido a ver a mi mujer. No significa nada".
El marido de la colaboradora de Sálvame se mostró cansado por todo el seguimiento de la prensa desde su aparición en Sálvame Deluxe y amenazó con tomar "medidas judiciales contra todos los que" están hablando sobre él y sobre su familia.
"Quiero dejar claro que mi familia es mi familia. Lo primero, yo tengo un hijo. Están haciendo muchas acusaciones de mí, de mis amigos", añade el camarero. "Quiero que ya me dejéis un poquito tranquilo, por favor. No son momentos buenos. Yo he estado hablando hoy con Belén y punto".
Aunque ha demostrado que está muy arrepentido, Fran considera que no es justo el linchamiento al que le está sometiendo la prensa desde su aparición en el programa de Telecinco. "Me están acusando de unas cosas que es muy fuerte" explica. "Me están llamando alcohólico, están diciendo que si me pongo y de todo. Voy a tomar medidas judiciales".
"Ya se están pasando de la raya", añade el marido de Belén. "Están sacando cosas y yo voy a tomar medidas judiciales contra todo el mundo, ya se a productora, sean colaboradores o sea el que vaya a hablar. Nos vamos a ver en un juicio".
europapress.es