Por ejemplo, cuenta como pasa su tiempo libre cuando está en Los Angeles: “La verdad es que soy de lo más aburrida, sobre todo miro películas. Me gusta ir al Hollywood Cemetery, ¡mola muchísimo!”. El Hollywood Cemetery es, como explica el propio Leno, un cementerio que por la noche se convierte en un cine, y es un lugar muy habitual entre los personajes del mundo del espectáculo. Kristen cuenta que la última película que vio en este cine tan especial es la mítica Easy Rider, un comentario que desencadenó una interesante discusión sobre lo diferente que puede ser la visión de un veintenañero de hoy en día a la de uno que la vio cuando se estrenó hace más de 40 años.
Kris también habla de lo que significa Halloween para ella: “Por desgracia los últimos años me ha tocado trabajar en Halloween, pero cuando era niña estaba obsesionada. Aunque mi madre también, ¡para nosotras era más importante que la Navidad!” cuenta la actriz, que respondiendo a la pregunta de cuál era su disfraz habitual hizo que el público rompiera a reír confesando: “Me da vergüenza… ¡era el de Drácula! Pero no un Drácula bueno, como de niña, ¡sino un auténtico Drácula!“.
Al final del programa, la entrevista vuelve a centrarse en la nueva película de Kristen, de la que se muestra una escena: ¡haz clic en continuar para ver la segunda parte de la entrevista y el vídeo grabado en el backstage!
Fansblog.es