La actriz Natalie Portman continúa en el disparadero para numerosos proyectos de Hollywood. El más reciente es el de Alien 5, o mejor dicho, la precuela de la mítica saga de ciencia ficción creada por Ridley Scott. Se une así a varios nombres como el de Carey Mulligan o la chica de Millennium, Noomi Rapace.
La precuela de Alien narrará los orígenes de la saga y se espera que desvele los enigmáticos elementos de la primera película, en la cual la nave minera se topaba con una extraña plataforma alienígena en la cual se encontraban los mortíferos huevos de Alien. Desde ahí todo es historia del cine.
La intención de Ridley Scott es hacer una película “verdaderamente dura y desagradable”. Oscura y desgarradora. Así pues se sigue buscando a la actriz ideal para el rol. Sin duda que contar con Natalie Portman le subiría enteros a la producción.
Damon Lindelof, co responsable de la historia junto con el propio Ridley Scott estaría redactando un guión que hizo las delicias de la productora (Fox), puesto que en él está eliminando costosas escenas de acción o de efectos especiales. Para así conseguir ajustarse mejor al por ahora exiguo presupuesto de 150 millones de dólares (eso sí, escaso para lo que se suele destilar en las grandes películas que se preparan en la meca del cine).
El rodaje de Alien 5 daría comienzo a principios del próximo año 2011. Su estreno quedaría para finales de 2012 o principios de 2013. Por ahora todo son conjeturas. Pero cobrará fuerza en cuanto se tenga a la sustituta de Ripley (eso sí, treinta años antes de la acción descrita por Sigoruney Weaver).
objetivofamosos.com