Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 15 de octubre 2010

Horóscopo para hoy viernes 15 de octubre 2010

Que nos deparan los astros para el día de hoy.
Viernes 15 de octubre 2010
Horóscopo para hoy viernes 15 de octubre 2010
Libra

Te puede acompañar una sensación de soledad y también puedes caer en desilusiones. Busca acercarte a tus seres queridos.Amor: Tu diplomacia contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Abordarás tu relación sentimental de una forma serena.Riqueza: Práctico a la hora de hacer números, obtendrás ganancias de tu facilidad para las relaciones públicas. Compartirás tu suerte.Bienestar: Nadie tiene el derecho de imponerte sus ideas aunque sea muy fuerte. Prepárate y mantente firme cuando la presión comience a aumentar.

Aries

Se abre un abanico de buenas noticias, contactos y pequeños viajes. Estarás dispuesto a participar en grupos de trabajo.Amor: Podrías sentir atracción física por un amigo/a y empezar una relación abierta. Te liberas de prejuicios y te dejas sentir.Riqueza: Días poco afortunados en materia de negocios. Mantén un bajo perfil y no discutas con quienes tienen poder sobre ti.Bienestar: Cuando te anuncien buenas noticias, pensarás que es demasiado bueno para ser cierto. No viene al caso hurgar demasiado porque no hay nada escondido.

Tauro

Sorprenderás con una actitud más enérgica. Dulce lucha. Harás valer tus derechos sin necesidad de levantar la voz.Amor: Lo adecuado será repartirte entre tus afectos, sin descuidar a nadie ni descuidarte a ti mismo. Dedica tiempo a la intimidad.Riqueza: Tu situación económica es favorable mientras que la de los demás es más estrecha. Si tienes la manera de ayudar, hazlo.Bienestar: Por tu personalidad, necesitas también de tu propio espacio para gozar de la soledad. No permitas que te agobien y te asfixien.

Géminis

Puedes ser víctima de olvidos, demoras y plantones por parte de los demás. Realiza toda actividad importante con suma precaución.Amor: Las tensiones emocionales son muy intensas, te costará mucho trabajo vivir una historia de amor tranquila. Idas y vueltas.Riqueza: Tus ideas se han quedado silenciosas y los demás tienen mucho para decir. Cuando superes la oposición te llegará el éxito.Bienestar: La política de mano dura no funciona en ningún lado, menos con tu personalidad. Negociar en el trabajo y en casa es siempre la mejor opción.

Cáncer

Dicha en puerta. Tu propio cambio transformará como por arte de magia a quienes te rodean. Buenas perspectivas. Momentos dulces.Amor: Aparecerán conversaciones de pareja para llegar a acuerdos en temas económicos, de inversiones y ahorros. Dense tiempo.Riqueza: Tu trabajo se parecerá a un campo minado si no controlas tu tendencia a meterte en situaciones de las cuales no sabes salir.Bienestar: Cuando tienes información de lo que te interesa, tienes más posibilidades de ejercer tus derechos y tener herramientas para resolver una situación.

Leo

Grandes proyectos llevarás a cabo con la resolución de un tema pendiente. Sede en tus exigencias, aunque no te quedes con todo lo que querías.Amor:  Todo tu yo se mostrará generoso, leal y detallista con la pareja. Te gustan las relaciones estables y duraderas. Cuídala.Riqueza: El esfuerzo vale. Tendrás una intuición aguzada que te ayudará a detectar problemas de antemano y resolverlos.Bienestar: No fuerces los límites. Algunos pueden confundir impetuosidad con inmadurez. Respeta los ideales de tu gente querida y ellos te respetarán a ti.

Virgo

Un viaje inesperado de una persona cercana te producirá tristeza. No será sencillo acostumbrarse a la ausencia.Amor: Tu sensualidad está en su mejor momento. Atraerás a quien tengas cerca y todos querrán compartir un tiempo contigo.Riqueza: Es momento para proyectos ambiciosos, aunque debes ser muy realista. De lo contrario podrías realizar una mala inversión.Bienestar: Debes aprender a controlar tus emociones. Salir a caminar o realizar deportes al aire libre podría ser de gran ayuda para ti.

Escorpio

Sucesos inesperados traen inestabilidad a tu vida, te sentirás intranquilo. Incorpora lo original y creativo en tu interior.Amor: Te resultará especialmente difícil conjugar felicidad y amor. No consigues expresar tu optimismo en tu relación de pareja.Riqueza: El trabajo te abrumará, un colaborador muy cercano te aliviará de tu carga. Tus negocios dependerán de los demás, delega.Bienestar: No dejes pasar ningún atisbo de necesidad afectiva, por insignificante que te parezca. Deberás estar atento a tu pareja, hoy más que nunca.

Sagitario

Recibirás una petición de ayuda por parte de una persona de tu familia y tendrás que hacer de todo para secundarla.Amor: Un día que te permitirá progresar y realizar cambios significativos tanto en el área laboral como en las relaciones con los demás.Riqueza: Larga serie de disputas con la pareja. No pierdas energías buscando culpables, el mal trago pasará. Revisa tus necesidades.Bienestar: Favorece los sencillos placeres de la vida que no son caros e incluso gratuitos. Tu dinero será empleado en prevención.

Capricornio

Tu natural optimismo puede verse afectado por el exceso de trabajo y la tensión cotidiana, no te desanimes. Busca descargas.Amor: Cuando de relaciones se trate, tienes que aprender ciertas lecciones de manera que disponte a aceptar un cambio de actitud hoy.Riqueza: Las relaciones laborales podrían resultar difíciles hoy. Si provocas discusiones, las cosas se tornarán peor.Bienestar: Rebélate a lo establecido e integra los cambios que deseas en tu vida personal y profesional. Así que no te detengas porque será benéfico para ti.

Acuario

La inesperada reaparición de un entrañable amigo a quien hace tiempo no veías pondrá una nota de alegría en tu vida.Amor: Estarás impaciente y querrás imponer tus ideas. La reacción de tu pareja te hará comprender que debes cambiar de actitud.Riqueza: Todos lo planes que haces te motivan para lograr beneficios económicos a través de las inversiones o de los juegos de azar.Bienestar: Si te sientes deseoso de imprimir un cambio notable en tu imagen, no te prives de hacerlo. Los demás notarán ese fabuloso cambio.

Piscis

Durante esta jornada sentirás la necesidad de confiarte con un amigo, sus consejos te parecerán preciosos. Te dirá lo justo.Amor: Buscarás expandir tus horizontes afectivos conociendo gente de otros ambientes. Ábrete a nuevas aventuras en el amor.Riqueza: No pierdas de vista las jugadas de la competencia. Tendrás que seguir luchando para mantener lo logrado.Bienestar: La bondad es importante cuando se trata de la familia. Practica la generosidad del corazón y el espíritu. Siéntate y reevalúa tus metas personales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan