Hilary Duff se ha convertido en la última celebridad en unirse a Twitter. Mientras que celebridades como Miley Cyrus y Demi Lovato han tratado de librarse de su hábito de Twitter, Hilary Duff está comienzando a usar la red social.
En dos días ya atrajo a 33.000 seguidores. Esa es una cifra respetable, pero no uno muy impresionante tampoco. Ella tiene un largo camino por recorrer antes de que ella alcanza a Tweeters otra celebridad. Duff dice que ella finalmente se unió al sitio para promocionar su nuevo libro, el elixir.
"No puedo creer que finalmente consigó entender en esta cosa, twitter. Realmente he estado viviendo en la edad oscura", indicó en suTwitter.
El sitio de redes sociales ya ha comenzado a tomar control de su vida. Un día después de la firma Duff ya Twitter, "Oh my ... 5am que pasa... esto es enfermizo quiero twittear de inmediato en esta mañana?"
A pesar de su apretada agenda, ha encontrado tiempo para twitteart acerca de su aparición en el Today Show, gracias a los fans por su apoyo, y por supuesto, hablar del tiempo. "Hay tomenta, Nueva York va a tener una gran noche de sueno".
A partir de ahora, Twitter tiene más de 165 millones de usuarios registrados, y el cofundador de Twitter Evan Williams piensa que su sitio de micro-blogging con el tiempo tendrá más de 1 mil millones de usuarios. Si los nuevos miembros siguen iniciar sesión al ritmo actual, a continuación, que realmente podría suceder.
Fuente: Dailyfill