Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 15 de octubre 2010

Angelina Jolie como 'Cleopatra' con James Cameron como director, nuevo rumor

Regresan los recurrentes rumores acerca de una película biográfica sobre Cleopatra protagonizada por Angelina Jolie.
Viernes 15 de octubre 2010
Angelina Jolie como 'Cleopatra' con James Cameron como director, nuevo rumor

Todo el mundo tiene en la retina la imagen de la bella actriz interpretando a la pérfida y manipuladora madre de Alejandro Magno en el filme de Oliver Stone. Así que parece que la reina egipcia no puede estar en manos de otra actriz. Ahora además se suma el nombre de James Cameron para dirigir el proyecto.

Los últimos rumores es que Sony anda detrás de llevar a la gran pantalla la vida de Cleopatra en una épica epopeya sobre su vida. Además se estudia una superproducción en 3D. Tal vez de ahí procedan los rumores acerca de la presencia de James Cameron como director del proyecto.

Sin duda que Cleopatra podría dar mucho juego. Quién sabe si incluso para una franquicia. Por ahora se cuenta con la novela de Stacy Schiff para confeccionar un guión con la producción de Scott Rudin (responsable de La Red social o True Grit entre otros proyectos).

El guión de la nueva versión de Cleopatra está en manos de Brian Helgeland, y la intención sería la de rodar alrededor del segundo semestre del próximo año 2011.

Nadie puede negar que Angelina Jolie quedaría muy bien en el papel de la reina egipcia. Recordemos que la comunidad afroamericana puso el grito en el cielo por querer a una actriz de raza negra. Tal vez habría que sugerirles que acudieran a la enciclopedia y buscaran sus orígenes helénicos.

Otra cosa más complicada será contar con James Cameron, puesto que su agenda no está precisamente libre. Sobre todo si tenemos en cuenta que el rodaje de Avatar 2 y Avatar 3 está a las puertas.

objetivofamosos.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan