El canal Startz, propietario de la serie Spartacus: Sangre y Arena, llevaba aproximadamente tres semanas buscando sustituto para el actor Andy Whitifeld, quien recayó recientemente en el cáncer que sufría y por lo tanto quedando fuera de la producción. La serie permaneció en compás de espera hasta ahora, pero al ver que, con toda seguridad, el actor no conseguiría recuperarse en un plazo de tiempo “razonable”, se optó por sustituirle. El primer nombre en salir a la luz es el del actor Wentworth Miller, al que conocimos gracias a su papel protagonista en otra exitosa serie de televisión: Prison Break. Al que además hemos podido ver recientemente en la última entrega de la saga Resident Evil, titulada Resident Evil: Ultatumba, junto a Milla Jovovich y Ali Larter.
A priori, Wentworth Miller tendría que ganar algo de peso para tomar la musculatura propia del aguerrido héroe que protagoniza la serie, pero por lo demás daría bien para el papel. Eso sí, los estilistas tendrían que “endurecer” un poco la imagen de niño bueno que destilan sus rasgos. Pero cumple uno de los parámetros que se buscaba, además de la edad, y era el acento inglés, el cual conserva de su país de nacimiento.
La producción de Spartacus: Sangre y Arena se reactivaría y su próxima temporada podría estar en antena en los Estados Unidos de cara al verano de 2011.
objetivofamosos.com