La modelo italiana Elisabetta Canalis, 32 años, quien desde que sale con George Clooney ha sufrido el acoso de la prensa y ha acaparado las portadas de las revistas, sufrió un bochornoso accidente con su vestuario durante su presencia en un programa de televisión de su país, percance que fue aprovechado por los oportunistas para subirlo a internet y mofarse de su infortunio.
El incidente se presentó cuando su escotado vestido rojo la traicionó y dejó al descubierto sus envidiables encantos por unos segundos, escena que fue disfrutada por todos o casi todos, ya que seguramente a Elisabetta, no le agradó la idea de que en varios espacios se hablara sobre su desliz.
Además de ser noticia por lo anterior, la ex del futbolista Christian Vieri, también lo fue por sus supuestos planes de boda con Clooney, quien es conocido como el soltero más codiciado de Hollywood:
"George guarda su soltería como si fuera el oro de Fort Knox, pero si quiere mantener a Elisabetta en su vida debe afrontar este reto y casarse con ella. Lo que pasa es que esta vez ha hecho prometerle que se va a casar con ella. George parece que ha aceptado", señaló un amigo del histrión, quien asegura que pocas veces se ha visto a un George tan enamorado:
"Nunca he visto a George tan enamorado. Estoy seguro de que no va a perder su relación con ella por una tontería como no casarse. Sus colegas Brad Pitt y Matt Damon tienen familia y eso ya ha dejado de ser un problema para George", concluyó la fuente cercana al actor de "ER" Y "Ocean's Eleven".
Fuente: Elgráfico