La cantante Thalía, quien ya obtuvo Disco Diamante con su más reciente material, lanzará una edición especial en la que incluye dos temas inéditos, además de los duetos con Joan Sebastian y Pedro Capó.
El año pasado la también actriz lanzó la producción considerada como la más arriesgada e innovadora de su carrera, como afirmó cuando lo lanzó, este año saca a la venta una nueva edición del CD+DVD llamada "Thalía primera fila... Un año después".
Este nuevo paquete cuenta con el concierto íntimo que Thalía mostró al mundo, los duetos con el legendario Joan Sebastian y el cantautor en ascenso Pedro Capó, pero también con otros elementos.
Contiene dos temas "Ay amor" y "Pienso en ti", y nuevas mezclas de "Enséñame a vivir", en el género del dance remix, y "Equivocada", versión bachata.
Thalía con Primera Fila, debutó en la posición número uno en las listas de música digital y física en Estados Unidos, Puerto Rico, México y España, con ventas de más de 470 mil unidades y lograr Disco de Platino en Estados Unidos, además se colocó durante 42 semanas en los primeros lugares de ventas.
Fuente: Laverdad