Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 18 de octubre 2010

Alejandro Sanz a dúo con Joaquín Sabina en Youtube

La canción "Lola Soledad" ha vuelto a unir la voz de los dos españoles logrando un dueto espectacular. El tema se estrena mañana, pero ya se filtró en el famoso portal de videos.
Lunes 18 de octubre 2010
Alejandro Sanz a dúo con Joaquín Sabina en Youtube

Lola Soledad es otra de las grandes canciones del último disco de Alejandro, Paraíso Express, un disco que sigue estando en lo más alto de las listas de ventas. En esta ocasión Alejandro contó con un amigo muy especial, el maestro Joaquín Sabina, que aporta esa personalidad canalla del artista al tema. Dos de los artistas más importantes juntos por primera vez, en una gran canción de Alejandro como es "Lola Soledad".

Esta canción estará disponible fisicamente en una Re-edición de "Paraíso Express" en digipack que se pondrá a la venta el próximo de 16 de Noviembre. Y en Digital estará disponible el próximo 19 de Octubre.

Para Alejandro Sanz hay muchas mujeres "Lola Soledad" en el mundo. Para él "Son mujeres con carácter, mujeres vividas, mujeres que han pasado circunstancias complicadas, pero siempre interesantes. Quería rescatar un poco a esa dama golfa y valiente y hacerle un homenaje a la mujer con mayúsculas. Es una canción única, con mucha personalidad y un estilo propio."En este momento Alejandro está retomando su gira en Brasil y Centroamérica hasta finales de noviembre.

El artista fue nominado a cuatro Premios Grammy Latinos: Mejor Álbum y Mejor Álbum vocal pop masculino por "Paraíso Express" y Canción del año y Mejor grabación del año por "Desde Cuando". En los premios de la cadena los 40 Principales también opta a cinco galardones: Artista solista masculino, Videoclip: "Nuestro amor será leyenda", Gira: Paraíso, Álbum: Paraíso Express y Canción: "Looking for paradise".

 

 

Fuente: 40principales

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan