Banner Tuvivienda
Jueves 14 de mayo 2026   |   Contáctenos
Lunes 18 de octubre 2010

Belinda: "Cómprense una vida y váyanse a la ..."

La cantante respondió preguntas en una video conferencia y mandó un mensaje a quienes la critican incesantemente.
Lunes 18 de octubre 2010
Belinda: 'Cómprense una vida y váyanse a la ...'

"Fuck them, fuck them, a mis enemigos ya me cansé, ya me cansaron, cómprense una vida y váyanse a la....please, aplausos, ya, mucho Belinda muy sonriente y que no diga nada, ya, ya, ya por favor, ya".

Fueron los seguidores que se conectaron con la cantante, esperando que hablara sobre su supuesto noviazgo con Mario Domm, cosa que nunca sucedió.

Aunque si aceptó una propuesta de matrimonio, pero no precisamente del vocalista de Camila."¿Neto te quieres casar conmigo? Por supuesto que sí, claro que sí que nos vamos a casar, de dónde eres para ver a dónde me tengo que ir a vivir", dijo la joven.

Habló sobre los muchos rumores que giran en torno a ella."Hay cosas un poquito negativas y me gustaría que mis fans se unieran para que podamos sacar todas esas cosas negativas y podamos seguir adelante con cosas positivas, yo sé que ustedes son los únicos que me pueden ayudar y cumplir el deseo, cada vez que vean algo feo, saquenlo", señaló.

Belinda negó hacer novela pronto, ya que se encuentra dedicada a la filmación de su próximo video Dopamina.Durante una hora, la cantante respondió todo tipo de preguntas, incluso las ofensivas.

"No hay que leer lo malo también, no pasa nada, mira Britney y Lindsay Lohan son unas mujeres increíbles y las admiro y respeto mucho y creo que deberías ser un poquito más considerado porque no hay que burlarse ni criticar a la gente que esta pasando por un momento difícil", escribió.

La próxima vez que Belinda se reencuentre con su público será cuando logre 500 mil seguidores en su red social.

 

Fuente: 40principales

TAGS: Belinda
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan